martes, 11 de junio de 2013

MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G6 "COSTA RICA-2"

ES UN GUSTO PRESENTAR LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ESTUPENDO ESPECIAL DE LOS BUSES MAS GRANDES CON QUE COSTA RICA CUENTA EN LA ACTUALIDAD SIENDO EL LEGENDARIO "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G6 EN CONFIGURACIÓN 8x2", MI AGRADECIMIENTO AL COLEGA COSTARRICENSE "LUIS ALEJANDRO" QUIEN SE HA CONVERTIDO EN PARTE FUNDAMENTAL DEL PROYECTO "HOVANBUS BLOGGER" AL TENERNOS SIEMPRE BIEN ACTUALIZADOS CON LO QUE SUCEDE EN NUESTRO PAÍS HERMANO EN CUANTO AL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS SE REFIERE Y SIN MAS PRESENTO A CONTINUACIÓN EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E INFORMATIVO ENVIADO POR EL COLEGA LUIS.

1.- 12 FOTOGRAFÍAS COMPONEN ESTE SEGMENTO DE UN FABULOSO "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G6 CON PLATAFORMA SUECA SCANIA K-410 EN VERSIÓN 8x2 Y CAJA DE TRANSMISIÓN OPTICRUISE DE 8 VELOCIDADES + REVERSA", EL AUTOBÚS CUENTA CON 15 MTS DE LONGITUD, MODELO DE REGISTRO 2013 CONFIGURADO PARA NADA MENOS QUE 85 PASAJEROS, LA UNIDAD CUENTA CON PLACAS DE CIRCULACIÓN LB1921 Y N° ECO. 102 AL SERVICIO DE "EMPRESARIOS GUAPILEÑOS" ASIGNADO PARA CUBRIR LA RUTA GUAPILES HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.














2.- PRESENTO A CONTINUACIÓN OTRO FABULOSO "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G6 CON PLATAFORMA SCANIA K-410 EN VERSIÓN 8x2 Y CAJA DE TRANSMISIÓN "SCANIA OPTICRUISE" DE 8 VELOCIDADES + REVERSA", EL BUS CUENTA CON 15 MTS DE LONGITUD, MODELO DE REGISTRO 2013 E IGUALMENTE CONFIGURADO PARA ACOMODAR 85 PASAJEROS EN CLASE ÚNICA, ESTE GRAN MARCOPOLO HA SIDO PLAQUEADO LB1923 Y N° ECO. 106 PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES CARIBEÑOS" ASIGNADO A LA RUTA LIMON HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.













LAS FOTOGRAFÍAS FUERON LOGRADAS EN EL ÁREA DE LA GRAN TERMINAL DEL CARIBE EN LA CD. DE SAN JOSE, COSTA RICA. 

2 comentarios:

  1. Hola Horacio sin duda una exelente galeria fotografica de las hermosas unidades Marcopolo Paradiso 1800 DD G6 con los que cuenta el Grupo Caribeños para sus rutas de la provincia de limon de lo cual como hemos ablado anterior mente esperemos aver si en algun momento se anima alguna empresa de mi pais a traer el famoso G7 o porque no COMIL DD o nos sorprenden con algun BUSSTAR DD de BUSSCAR COLOMBIA Saludos y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Luis: Ni que decir, excelente galería y mas con estos impresionantes buses con que cuentan en Costa Rica, es una verdadera pena que no lo tengamos acá en México ya que sin duda seria sensación y mas configurado en 8x2 que siempre sera digno de admiración.
      Recibe un saludo estimado Luis hasta la bella Costa Rica y "PURA VIDA".

      Eliminar