sábado, 20 de julio de 2013

MARCOPOLO DOUBLE DECKER DESDE "COSTA RICA"

ES UN GUSTO RECIBIR UNA NUEVA APORTACIÓN DE NUESTRO COLEGA COSTARRICENSE "LUIS ALEJANDRO VALVERDE" Y NO PODÍA SER DE OTRA FORMA QUE PRESENTANDO LO MEJOR EN COSTA RICA EN EL SEGMENTO DE AUTOBUSES DOUBLE DECKER DE LA FIRMA BRASILEIRA MARCOPOLO; PRESENTO A CONTINUACIÓN EL MATERIAL FOTOGRÁFICO E INFORMATIVO ESPERANDO SEA DE SU AGRADO.

1.- PRESENTO 15 FOTOGRAFÍAS DE UN EXTRAORDINARIO BUS "MARCOPOLO PARADISO 1800 G5 VERSIÓN DE 14 MTS. 8x2 CON PLATAFORMA SCANIA K-113, 420HP" ESTE GRAN BUS CUENTA CON TRANSMISIÓN MECÁNICA DE 8 VEL. + 1 REV. CON AÑO DE REGISTRO 1999 CONFIGURADO PARA 82 PASAJEROS EN CLASE ÚNICA Y MATRICULADO LB-748 AL SERVICIO DE LA EMPRESA "NICA EXPRESO" EL CUAL CUBRE LA RUTA INTERNACIONAL DESDE LA CAPITAL SAN JOSE HACIA MANAGUA, LEÓN Y CHINANDEGA EN TERRITORIO NICARAGÜENSE.

















2.- 4 FOTOGRAFÍAS CONCLUYEN ESTA PUBLICACIÓN PRESENTANDO UN "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G6 CON PLATAFORMA SCANIA K-124 IB DE 14 MTS. 8x2" ESTE BUS ESTA EQUIPADO CON TRANSMISIÓN CONFORT SHIFT DE 7 VEL. + 1 REV. CON AÑO DE REGISTRO 2003 CONFIGURADO PARA 82 PASAJEROS EN CLASE ÚNICA Y MATRICULADO AB-3288 PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOBUSES CHILSACA S.A." ASIGNADO A CUBRIR LA RUTA CD. QUESADA HACIA LA COMUNIDAD FRONTERIZA LOS CHILES AL NORTE DEL PAÍS.






2 comentarios:

  1. Hola Horacio sin duda son magnificas joyas de las carreteras costarricenses y fueron los dos autobuses doble piso cada uno de su generacion y con algunos años de diferiencia en tocar por primera ves nuestro pais en sus diferentes rutas los cuales al dia de hoy estan en magnificas condiciones apesar de sus años de trabajo encima con lo cual abla del buen mantenimiento que le dan sus respectivas empresas Saludos y pura vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Siempre se agradece a las empresas que cuentan con estas magnificas unidades y sobre todo en tan buen estado, como te comentaba Luis me decanto por el MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G5 que se me hace uno de los buses con mejor diseño en su época y aun hoy luce espectacular y ya ni que decir en versión 8x2, te felicito por estas muy buenas fotografías que has enviado.
      Te envió un cordial saludo Luis a la distancia.

      Eliminar