miércoles, 25 de septiembre de 2013

MARCOPOLO PARADISO 1600 LD "NICABUS INTERNACIONAL S.A."


NUESTRO PAÍS HERMANO NICARAGUA SE ENCUENTRA DE ESTRENO CON LO MAS NUEVO QUE LA INDUSTRIA DE TRANSPORTE DE PASAJEROS INTERPROVINCIAL PUEDA OFRECER, SE TRATA DEL MODELO BRASILEIRO "MARCOPOLO PARADISO 1600 LD G7-MERCEDES BENZ" EL SELECCIONADO PARA OPERAR LA RUTA INTERNACIONAL DESDE NICARAGUA HACIA COSTARICA Y VICEVERSA, TEMA APARTE LA HERMOSA CROMÁTICA PRESENTADA EN ESTE BUS LO QUE RESALTA LA ELEGANCIA DEL MISMO, BIEN POR NICABUS INTERNACIONAL S.A.




10 comentarios:

  1. A pesar de no ser amante de marcopolo tengo que reconocer que estas unidades estan espectaculares su pintura (cromatica) muy bien pensada el sonido del OC500RSD no se pierde a pesar de la falta de enblemas (por nuevos) de la casa alemana, un detalle bueno para mi es el hecho de que las ventanas se puedan abrir. Solo queda esperar a que sean entregadas y entren en operacion para verlos por aca (Costa Rica) llegando de Nicaragua, y como bien comentas unicos en Centroamerica. Saludos Roberto Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto: Primeramente agradezco tu visita al blog y comparto tu comentario como bien mencionas respecto a estos maravillosos buses Brasileiros MARCOPOLO PARADISO 1600 LD G7 y bueno tema aparte la plataforma que presentan con el poderoso MERCEDES BENZ, sin duda causaran furor en NICARAGUA y COSTA RICA, es una pena que acá en México no los podamos ver ya que no contamos con este modelo y el que mas se acerca al mismo es el 1350 G7 que por el momento solo se comercializa en México por parte de MERCEDES BENZ. Te envió saludos hasta Costa Rica Roberto..

      Eliminar
  2. hola una pregunta tiene viajes para El salvador ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Jose Alfredo: Primeramente agradezco tu visita a HOVANBUS y te comento que por el momento la empresa NICABUS contara únicamente con la ruta internacional MANAGUA-SAN JOSE y según colegas en Costa Rica esta ruta iniciara operaciones en el mes de Diciembre lo cual se me hace extraño ya que por estos días los buses MARCOPOLO 1600 LD ya deben estar llegando a NICARAGUA pero seguramente las certificaciones llevaran algún tiempo y quizás serán equipados con distintivos propios de la empresa. Espero te sea de utilidad la información Jose Alfredo quedando a tus ordenes. Recibe un cordial saludo desde Mexico.

      Eliminar
  3. En enero ya estaran Disponibles ? Y me gustaría saber si hacen parada por Jinotepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farys Rivera: Primeramente agradezco tu visita a HOVANBUS, te comento que según informaciones desde Costa Rica para enero sin especificar día la ruta Managua-San Jose estará habilitada después de algunas complicaciones y oposiciones por parte de algunas lineas internacionales en CR, cualquier novedad en relación a las primeras corridas por parte de NICABUS las publicare acá en el Blog para que estés pendiente, recibe un cordial saludo desde México.

      Eliminar
  4. aqui el problema sera que a los ticos le caera mal la competencia nicaraguense...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido a HOVANBUS, sin duda que la competencia es buena ya que fomenta la mejoría en los servicios y quizás en las tarifas, todo hace indicar que NICABUS brindara un servicio de categoría y esto es notorio con las presiones que se ha hecho por parte de algún sector del autotransporte de pasajeros en Costa Rica que ve con cuidado el plan internacional de la empresa de bandera Nicaraguense, el tiempo dirá como ha respondido NICABUS ante los retos y la competencia en la región y de eso HOVANBUS estará pendiente para publicarlo.. Saludos desde México.

      Eliminar
  5. hola soy nicaraguense y estoy muy orgulloso de esta empresa nacional con lo ultimo en autobuses. estoy a la espera de que arranque la empresa para poder viajar en esos buses si ustedes saben cuando operan me lo confirman gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Larry Delgado, primeramente agradezco tu visita a HOVANBUS y con gusto te comento que lamentablemente no hay fecha definitiva para el comienzo de las operaciones de los MARCOPOLO PARADISO de NICABUS, la ultima información que he recibido desde San Jose es que lamentablemente la empresa NICABUS se olvido de un detalle muy importante, el gobierno de Costa Rica negó el derecho de transitar por su territorio a las unidades de NICABUS por el hecho de que estas unidades PARADISO no cuentan con rampa de acceso a personas discapacitadas, requisito indispensable para todo vehículo especializado en el transporte de pasajeros; me ha llegado la información de que se encuentra un bus MARCOPOLO PARADISO de NICABUS en un taller especializado en la capital San Jose, este taller se esta encargando de realizar la adaptación, incorporando la rampa para personas con discapacidad desconociendo si solamente sera a 1 unidad de NICABUS o también se realizara la modificación al resto de los buses. Es la información que por el momento puedo ofrecerte Larry, cuenta con que llegándome información del inicio de las operaciones internacionales de NICABUS acá en HOVANBUS las publicare con puntualidad.
      Recibe un cordial saludo hasta la bella tierra de NICARAGUA desde México.

      Eliminar