jueves, 12 de septiembre de 2013

NEOBUS MEGA BRT "OPTIBUS-LEON"

EL PRIMER SISTEMA ESPECIALIZADO EN TRANSPORTE MASIVO PARA PASAJEROS DENOMINADO "BRT" ESTABLECIDO EN MÉXICO SE ENCUENTRA EN LA CD. DE LEÓN, GTO. DENOMINADO "RED INTEGRAL OPTIBUS S.A DE C.V." HOY DÍA CUMPLE NADA MENOS QUE 10 AÑOS DE SERVICIO Y PARTE DE ESTA CELEBRACIÓN INCLUYE LA RENOVACIÓN DE ALGUNAS UNIDADES DE LA FLOTA CONFORMADA POR BUSES ARTICULADOS "VOLVO 7300 Y MARCOPOLO-MERCEDES BENZ GRAN VIALE BRT" SUMÁNDOSE AHORA LO MAS NUEVO EN ESTE TIPO DE AUTOBUSES EN LATINOAMERICA TRATÁNDOSE DEL BRASILEIRO "NEOBUS-SCANIA MEGA BRT" DESTACANDO QUE ESTE MODELO ESTARÁ ALGÚN TIEMPO EN FASE DE PRUEBAS. FELICIDADES OPTIBUS-LEÓN.


6 comentarios:

  1. Hola Horacio!! tanto tiempo sin pasar jeje todas las fotos que has subido estan geniales y vaya que envidia (pero de la buena claro esta) que en Costa Rica tenga esos buses urbanos de 3 ejes y piso bajo, ojala algun dia se vea en mexico y vaya que los Neobus quieren conquistar el mercado mexicano primero con sus buses foraneos que ya llegaron a ADO y luego con este BRT haber si lo pasean en el metrobus del dfectuoso jeje, ¡Saludos Horacio!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio. Un gusto tenerte nuevamente por acá y es que también coincide con que descanse un poco el blog y le hice algunos cambios esperando sea de tu agrado, referente a tu comentario si que la empresa Brasileira NEOBUS quiere llegar con todo a México y quien no desearía estar en nuestro país al ser uno de los principales mercados en el mundo, esperemos por lo que corresponde a la unidad MEGA BRT en León para OPTIBUS sea del agrado y se logre colocar un numero considerable de unidades y te comento que al igual que León el MEXIBUS también va adquirir algunas unidades similares para ponerlas en fase de pruebas esperando de igual forma que se consolide..
    Te agradezco el comentario Sergio y te envió un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Tambien, incorporara unidades DINA Brighter articuladas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario, sabes si los DINA BRIGHTER serán a prueba o van en definitiva? Saludos.

      Eliminar
    2. Que tal, tengo información que ya se compraron 5 unidades Dina Brighter para el Optibus de Leon, las cuales se incorporarán al sistema a partir de Enero, e incluso, se esta negociando la compra de mas unidades, saludos desde Leon, Guanajuato.

      Eliminar
    3. Hola colega, agradezco la información que me envías y que estará disponible para la comunidad que visita HOVANBUS, por otra parte te invito a que me envíes fotografías del nuevo DINA BRIGHTER para OPTIBUS León que con todo gusto te las publicare acá en HOVANBUS en el Blog y en facebook. Recibe saludos desde Aguascalientes.

      Eliminar