miércoles, 13 de noviembre de 2013

"VIDEO" BUSSCAR-BUSSTAR DD EXPRESO TREJOS DISCOVERY

"JUAN DAVID VILLEGAS" DESDE COLOMBIA PUBLICA ESTE VÍDEO DE UNO DE LOS PRIMEROS BUSSCAR HECHOS EN COLOMBIA Y DENOMINADOS BUSSTAR DD, ESTE GRAN BUS EN PARTICULAR PERTENECE A LA EMPRESA "EXPRESO TREJOS DISCOVERY" Y EN LO PERSONAL HE DISFRUTADO MUCHO ESTE VÍDEO Y VER EL RESURGIMIENTO DE BUSSCAR AUNQUE RENACIENDO EN OTRO PAÍS SUDAMERICANO FUERA DE BRASIL DONDE LA EMPRESA ARMADORA COMENZÓ SU HISTORIA Y LA CONCLUYO TRISTEMENTE CON LA QUIEBRA DE LA EMPRESA.



8 comentarios:

  1. Hola Horacio simplemente espectacular muy muy elegante se ve ese BUSSTAR DD y que bueno para la casa colombiana que se arriesgara a producir la linea de largo recorrido esperemos ver los resultados de este nuevo renaser del busscar DD y de antemano Felicitar a BUSSCAR COLOMBIA por este nuevo producto que incorporan ala gama actual que manejan Saludos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis y coincido contigo "magnifico bus BUSSTAR DD" es una pena que aun falta que la nueva BUSSCAR Colombia agarre fuerza en cuanto a la comercialización y digo pena por que quizás con mas fuerza o mas tiempo trabajando seguro lo veríamos acá en México en la EXPO TRANSPORTE GUADALAJARA 2013, seguramente no tardara en llegar a nuestros países.. Recibe un cordial saludo Luis y estate pendiente por las fotos de la expo..

      Eliminar
  2. Bueno despues de mucho esperar (para mi) puedo volver a ver un impresionante BUSSCAR DD salir de la linea de montaje, mis felicitaciones a Busscar Colombia por esta entrega, al empresario que se anima y confia en la marca, y lo importante es que ya se entrego una unidad y pronto veremos mas recorriendo toda america. Y claro a HOVANBUS por mantenernos al tanto... Saludos Roberto Costa Rica..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto, sin duda es un verdadero gusto poder admirar nuevamente este gran BUSSCAR que aunque ya no Brasileiro y si Colombiano sin duda hereda la gran tradición del Panoramico DD, se rumora que pronto llegara a México 1 unidad para ser presentado en este nuestro mercado Mexicano y definitivamente no descarto que ya muy pronto este presente en Costa Rica y esto debido a la cercanía con Colombia lo que favorece su traslado.. Recibe un cordial saludo Roberto desde México.

      Eliminar
  3. HOLA, HORACIO.
    Esperemos que Colombia haga "renacer" y promover a BUSSCAR nuevamente.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola GUSVENOM: un gusto tenerte por acá en HOVANBUS, te comento me ha llegado una información que desde luego debo corroborar y esta trata de que en Brasil un juez ha determinado que es improcedente la quiebra de BUSSCAR Brasil desde luego, esto es interesante ya que de no existir quiebra de la armadora Brasileira que sucederá con BUSSCAR Colombia o de que manera coexistirán ambas, espero poder publicar información sobre este tema, por otra parte existe un fuerte rumor de que pronto estará por acá una unidad BUSSTAR de la Colombiana BUSSCAR y el rumor es que este bus es para la empresa TUFESA claro esta que aun es rumor lo cierto es que veo muy probable que pronto veamos esta maravilla por tierra Mexicana.. Te envió un gran saludo GUSVENOM.

      Eliminar
    2. GRACIAS, HORACIO.
      NOS VEMOS.
      ATTE.
      GUSVENOM

      Eliminar
  4. Hola a todos....no habia vuelto por aqui.....le comento...la liquidación de Busscar do Brasil esta casí completa...despues de muchos devenires aun no se sabe si marcopolo o Caio-Induscar serna lo que se queden con la planta de Joinville...

    Por otor lado, Busscar de Colombia tiene más fuerza que nunca luego de lo del incendio (afecto el 15% de las instalaciones, donde se guaradaba materia prima)....ya han vendido mas de 15 unidades de Busstar a diferentes empresas colombianas.... con la implementación de el SITP (sistema de transporte estilo TranSantiago) en Bogotá, que es complementario al famoso TransMilenio, ya han entregado la friolera de más de 500 buses...y la meta es 1.500... y han ensamblado sobre chasis Volvo, buses de piso bajo y buses hibridos con puertas en los dos costados.....además que trabajan para articulados de TransMilenio (con mas de 100 unidades entregadas en el ultimo año) y buses artitulados para TransMetro de la ciudad de Barranquilla y pedido para el MIo de Cali.... aun falta más en presencia internacional..pero dentro de Colombia, ya tiene casí el 45% del mercado..lo cual es casi indiscutible (el otro es Marcopolo, y el resto se disputara un triste 20%).

    Por cierto, dejo el enlace de la presentación oficial en Perú hecha en Noviembre de 2013... me emocione cuando vi que el bus en el frontal dice "Soy Colombiano Orgullosamente"...

    https://www.youtube.com/watch?v=Oz3Fsr9iFdE

    Video Corporativo del Urbanuss Plus S3 biarticulado:

    https://www.youtube.com/watch?v=q-SlQQ6JuMo

    Video de Bus Dual (con puertas por los dos costados, varios Busscar Urbanuss Plus S3 en el video):

    https://www.youtube.com/watch?v=kDDYBetl-94

    Otra unidad Busstar:

    https://www.youtube.com/watch?v=c5rFeWDHkDk

    Como vemos Busscar tiene produccion a tope...

    ResponderEliminar