lunes, 25 de noviembre de 2013

ESPECIAL EXPO TRANSPORTE 2013 GUADALAJARA, MÉXICO. 2.

REALMENTE MUY POCO ES LO QUE LA FIRMA ALEMANA "MAN" PRESENTO EN LA EXPO TRANSPORTE EN LO QUE AL SEGMENTO DE AUTOBUSES SE REFIERE Y MUCHOS NOS QUEDAMOS ESPERANDO INTERACTUAR CON EL GRAN "AYATS ECLIPSE-MAN DOBLE PISO", TUVE LA BUENA OPORTUNIDAD DE PLATICAR CON UN EJECUTIVO DE MAN EXPONIÉNDOME QUE LA RAZÓN POR LA QUE NO SE PRESENTO EL ECLIPSE FUE POR QUE LA FIRMA ESPAÑOLA AYATS TIENE CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD ÚNICAMENTE CON GRUPO IAMSA AUNQUE LAS PLATAFORMAS SEAN DE LA FIRMA MAN, EN FIN COSA DE EXCLUSIVIDADES.

1.- "IRIZAR i6 CON PLATAFORMA MAN 4x2"








2.- "AYCO SIGMA PLATAFORMA VOLKSWAGEN 15-190 OD.




2 comentarios:

  1. Hola Horacio espero que las estés pasando muy bien y muy lindo y confortable se ve ese irizar i6 370 si duda que el fabricante español esta aumentando su gama de productos con lo que abla muy bien de la marca y sus ventas asi como colocar unidades ala vanguardia de la tecnología saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis: Irizar sin duda se ha convertido en uno de los favoritos de los empresarios Mexicanos en todo tipo de niveles de servicio, aquí se muestra el nuevo i6 con la plataforma MAN y es de lo muy poco que presento la firma Alemana que continua en 3er. Lugar en las preferencias acá en México aunque el plan de la firma Alemana es incrementar fuertemente la presencia sobre todo en el segmento de buses urbanos de piso bajo, es un gran plan por que los buses urbanos de MAN son de lo mejor del mundo.. Te envió un gran saludo Luis esperando de igual forma te encuentres bien.

      Eliminar