sábado, 9 de noviembre de 2013

MARCOPOLO PARADISO 1350 "OMNIBUS DE MEXICO Plus"

PRIMERAMENTE MI AGRADECIMIENTO AL COLEGA "JUAN G" DEL ESTUPENDO BLOG "BUSBAJIO.BLOGSPOT.MX" POR FACILITARME ESTA ESTUPENDA FOTOGRAFÍA DE UN "MARCOPOLO PARADISO 1350 CON PLATAFORMA MERCEDES BENZ OC-500 RF2543 EURO 5 DE 428 HP CON TRANSMISIÓN ZF-AZTRONIC DE 12 VEL. AUTOMATIZADA CON INTARDER", PERTENECIENTE EN FASE DE PRUEBA A LA EMPRESA ORGULLOSAMENTE AGUASCALENTENSE "OMNIBUS DE MÉXICO Plus", DEFINITIVAMENTE MUY VALIOSA ESTA FOTOGRAFÍA YA QUE MUCHO SE RUMORABA QUE ESTE MODELO SE ENCONTRABA EN LA MENCIONADA LINEA SIN TENER REALMENTE LA CERTEZA Y MUCHO MENOS ALGUNA FOTOGRAFÍA QUE AVALARA DICHO RUMOR, A MI PARECER ESTE FABULOSO PARADISO 1350 LUCE DE MANERA ESPECTACULAR CON EL DISEÑO DE O de M PLUS ESPERANDO SE QUEDE CON ESTA GRAN EMPRESA.



4 comentarios:

  1. Hola Horacio verdadera mente imprecionante seve ese Marcopolo paradiso 1350 del cual solo en tu pais se esta fabricando ya que en brasil no se esta fabricando solo los modelos DD y LD esperemos aver como resulta la demanda de esta vercion de unidades en tu pais y porque no penzar en alguna otra cuidad de Centroamerica en adquirir este tipo de bus Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto recibirte aca en el blog Luis, sin duda un impresionante bus con sus 4mts. de alto y sus 14 mts. de largo hacen que no pueda pasar desapercibido y como comente en esta publicación, de los diferentes diseños que han presentado los PARADISO 1350 que circulan actualmente en México el que se presenta en esta fotografía para "Omnibus de México Plus" se me hace el mejor, como bien mencionas Luis el modelo PARADISO 1350 solo se esta fabricando en México en un principio para el mercado Mexicano sin descartar claro esta que tal vez muy pronto lo veamos en Costa Rica o otro país en Centroamérica. Te envió un cordial saludo.

      Eliminar
  2. YO también espero que se quede éste autobús en ODM PLUS.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te parece esta maravilla GUSVENOM, sin duda luce espectacular y como he mencionado en la publicación personalmente opto por este diseño de O de M Plus para este gran PARADISO 1350, sinceramente espero se quede con Omnibus.. Te envió un cordial saludo GUSVENOM y agradezco tu visita.

      Eliminar