martes, 19 de noviembre de 2013

NEOPLAN CITYLINER "TURIPAQUETES"

LLEGADO EL GRAN DÍA DE VIAJAR DE LA CD. DE AGUASCALIENTES HACIA LA CD. DE GUADALAJARA POR MOTIVO DE LA ASISTENCIA A LA EXPO TRANSPORTE 2013, LA OPCIÓN FUE LA OPERADORA TURÍSTICA "TURIPAQUETES" CON SEDE EN LA CD. DE AGUASCALIENTES Y SALIDAS DIARIAS A LA BELLA PERLA TAPATÍA EN HORARIO UNICO DE 7am. LA OPCIÓN ES VERDADERAMENTE ECONÓMICA Y UN BUEN SERVICIO DE PRIMERA SIENDO EL BUS UN IMPRESIONANTE "NEOPLAN CITYLINER CON PLATAFORMA DETROIT DIESEL SERIE 60 DIELER 4 6x2 FABRICADO POR NEOBUS EN MÉXICO" EN LOS AÑOS 90´s; PUNTUAL A LA CITA EN EL LUGAR DE SALIDA EL BUS LLEGA A TIEMPO PARA COMENZAR A REALIZAR EL ABORDAJE, LA UNIDAD EN MUY BUENAS CONDICIONES PARA LOS AÑOS QUE TIENE PRESENTANDO INCLUSIVE MALETEROS TIPO AVIÓN LO QUE REALZA EL INTERIOR, A LA HORA SEÑALADA PARA LA SALIDA COMENZAMOS EL RECORRIDO REALIZANDO EL MISMO SOLO POR AUTOPISTA CON LAS 3 hrs. DE RIGOR Y UNA MARCHA EXCELENTE LLEGANDO A LA CD. DE GUADALAJARA A LAS 10am. CON BASE MUY CERCA DEL CENTRO DE LA CD. MI AGRADECIMIENTO DE MANERA ESPECIAL AL SR. CONDUCTOR "BOGAR DENEK TORRES ORDORICA" PRIMERAMENTE POR LA EXCELENTE CONDUCCIÓN Y POR LAS FACILIDADES PARA LA REALIZACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS CORRESPONDIENTES.







ESTACIONANDO EN LA BASE DE LA CD. DE GUADALAJARA



4 comentarios:

  1. Muy interesante unidad y para los años que tiene se ve muy bien y con buen espacio entre asientos una cosa que me llama mucho la atencion es que cuenta con caja manual. Supongo que climatizado.... Saludos Roberto Costa Rica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto: muy buen bus y bien conservado a pesar de los años y al parecer todos los Cityliner que se hicieron acá en México por Neobus vienen con transmisión manual salvo el Skyliner de 2 pisos, ese salio automático, algo que me llamo la atención de este bus es que aun tiene muy buena potencia y dio la batalla a otros buses mas recientes, buen viaje que disfrute en esta maravilla.. Saludos Roberto hasta la bella Costa Rica.

      Eliminar
  2. Excelentes fotografias! Nunca habia escuchado hablar de esta linea pero que bueno que mantienen a este Neoplan ya que el Cityliner siempre fue de mis autobuses favoritos. Una lastima que Neoplan casi no logro tener exito en Mexico ya que sus autobuses son de los mejores en el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lalo: Agradezco tu visita y te comento que la empresa TURIPAQUETES se especializa principalmente en la realización de paquetes turísticos pero también brinda servicios regulares a Guadalajara y México a precios realmente bajos y con buen servicio, por otra parte te comento que este Cityliner se mantiene en excelentes condiciones para los años y fueron pocas lineas que utilizaron este modelo como por ejemplo TRES ESTRELLAS DE ORO, PULLMAN DE MORELOS, ETN, FUTURA por mencionarte algunas y bueno estos buses los armaba acá en México NEOBUS en su primer seria incursión en nuestro Pais y pienso igual que tu lastima que no llegue por el momento mas NEOPLAN pero México es un mercado muy fuerte para las grandes firmas y NEOPLAN es una de ellas y no descarto que algún día regrese.. Agradezco tu comentario Lalo y te envió saludos.

      Eliminar