lunes, 9 de diciembre de 2013

ESPECIAL EXPO TRANSPORTE 2013 GUADALAJARA, MÉXICO. 4.

TOCA EL TURNO A UNA EMPRESA ARMADORA DE PROBADA CALIDAD EN NUESTRO PAÍS TRATÁNDOSE DE LA FIRMA ESPAÑOLA "IRIZAR" QUIEN PRESENTO LOS 3 MODELOS CARACTERÍSTICOS PARA LAS RUTAS DE CORTA-MEDIA Y LARGA DISTANCIA SIENDO LA NOVEDAD EL MODELO i6 EN VERSIÓN 4x2, CORRÍA EL RUMOR QUE ESTE MODELO SERIA PRESENTADO EN VERSIÓN 6x2 PERO NO FUE ASÍ, SIN DUDA MODELOS YA PROBADOS Y CON ÉXITO EN LAS RUTAS MEXICANAS.

1.- "IRIZAR i5 CON PLATAFORMA SCANIA K-360"





2.- "IRIZAR i6 CON PLATAFORMA SCANIA K-440"





3.- "IRIZAR PB CON PLATAFORMA SCANIA 6x2"










2 comentarios:

  1. Primeramente desearle UN FELIZ AÑO NUEVO desde mi tierra linda Arequipa- Perú
    Y desearle muchos exitos a la correcera DINA 100% mexicana ojala pronto pueda ver algún Sultana moderno eso imponentes camellos con doble eje delantero (acabo de adquirir dos buses a escala sultana y la verdad son espectaculares)
    Como me gustaria ver algun bus de doble piso pero eso si con doble eje delantero, a proposito le dejo un videito que me llamo la atencion acerca de los caminos que aun sigue existiendo en el interior del Perú y son circulado por buses de esta categoria y ademas de las conocidas la mayoria son de carrocerias nacionales artesanas. http://www.youtube.com/watch?v=iGI59k0Kv8I
    Gracias Atte. Jose Edgard.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Edgar: Un gusto tenerte nuevamente acá en HOVANBUS y desde luego te envió un fuerte abrazo a la distancia esperando que este 2014 que comienza sea de lo mejor para ti y tu familia y ante todo mucha salud.. Te comento que DINA por fin regresa con una fuerte apuesta en el segmento de buses de media y larga distancia con el modelo BULLER con plataforma SCANIA K-360, por otra parte te comento que la empresa SULTANA no va mas desde hace ya algunos años y créeme que a pesar de que la empresa SULTANA desapareció muchos no quedamos con ganas de seguir viendo modelos nuevos de esta empresa y por cierto te felicito por tu adquisición de los modelos a escala, me gustaría mucho les pudieras sacar fotografías y enviármelas para publicartelas y darlas a conocer, finalizo comentándote Jose Edgar que en México existe una norma de transporte que prohíbe la circulación de buses de 15 mts. aunque también existe un permiso especial para circular con estas dimensiones siempre y cuando reúnan ciertos requisitos y lamentablemente buses de 8x2 no pueden circular por los caminos, ah por cierto ya tengo el vídeo que me envías y te lo estaré publicando en estos días para que estés pendiente. Un gusto saludarte Jose Edgar y te envió los mejores deseos hasta tu tierra maravillosa de Arequipa.

      Eliminar