lunes, 27 de enero de 2014

AYATS ECLIPSE MAN "ENLACES TERRESTRES NACIONALES"

SIN DUDA UNO DE MIS BUSES FAVORITOS, RECIÉN LLEGADOS DESDE LA PENÍNSULA IBÉRICA Y PRÓXIMAMENTE ENSAMBLADOS ACÁ EN MÉXICO EN LA NUEVA PLANTA AYATS UBICADA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL DE QUERETARO. EL COLEGA "CARLOS OMAR SALDIVAR" TIENE A BIEN ENVIARME ESTAS 3 FOTOGRAFÍAS DE UN NUEVECITO "AYATS ECLIPSE CON PLATAFORMA MAN" PERTENECIENTE A LA EMPRESA TODO LUJO "ENLACES TERRESTRES NACIONALES-ETN" Y SIN TEMOR A EQUIVOCARME UNO DE LOS BUSES MAS LUJOSOS Y MEJOR EQUIPADOS EN EL MUNDO CON LO QUE ETN SE PONE DE NUEVA CUENTA A LA VANGUARDIA EN ESTE SEGMENTO.




8 comentarios:

  1. Si, pero lo malo es que ETN no utiliza todos los autobuses de doble piso para su servicio VIP, de hecho (según tengo entendido) la única ruta del servicio VIP de ETN es México-Guadalajara-México, así que supongo estos autobuses los usa como servicio normal de lujo al estilo de ETN, con los mismos interiores de los nuevos Volvo 9700 Grand L. Chécate este link que acabo de ver
    http://busbajio.blogspot.mx/2014/01/enlaces-terrestre-nacionales-etn-unidad.html

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    1. Hola colega: Primeramente agradezco tu visita y comentario, quiero suponer que es cuestión de costo de mantenimiento el cambio de asientos eléctricos a manuales y es que la verdad muchos pasajeros no tenemos la cultura del cuidado en las cosas, fácilmente ves chiquillos moviendo controles y asientos para arriba y para abajo, recuerdo que los primeros Bravo I en la primer fila del piso superior, las pantallas eran motorizadas y recuerdo que en un viaje de Guadalajara a México Observatorio había una persona que prácticamente todo el camino le daba para arriba y para abajo la pantalla, seguramente no duro mucho el motor, aun con esto pienso que ETN aun sigue brindando el mejor servicio de lujo en México y mas con los nuevos Eclipse, por otra parte te comento que existe el rumor de que los nuevos BUSSTAR DD de TUFESA con el nuevo servicio DIAMOND CLASS superara en lujo y equipamiento al servicio brindado por ETN, habrá que esperar por las primeras experiencias y fotografías.
      Te envió un cordial saludo colega y nuevamente agradezco tu visita.

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    2. Tienes razón, también es muy costoso el mantenimiento como dices. Pero además a estas unidades les agregaron 4 asientos más, es decir de 25 le subieron a 29 asientos (o 30 creo). ETN nos debe muchas explicaciones jajaja...
      A propósito, en la ruta del pacífico no será algo difícil manejar con unidades Double Derker?

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    3. Hola colega: Si que me falto mencionar lo de la fila extra de asientos, sin duda le quita algo de espacio pero creo aun se puede descansar muy bien y no como en los buses de ADO que es un martirio de falta de espacio, por otra parte te comento que la ruta Pacifico es buena para los buses Double Decker ya que solo cuenta con 2 zonas de alta montaña como lo es Plan de Barrancas, Jalisco y la rumorosa en Baja California. Fuera de eso prácticamente es terreno plano, si comparamos por ejemplo las rutas trans Andina entre Mendoza, Arg. y Santiago de Chile o el Pasamayo en Peru repletos de Buses DD, nuestra ruta Pacifico no es nada para estos modelos, ahora solo falta que se pongan en acción los Busstar DD de Tufesa Diamond Class para saber de los rendimientos y se me hace extraño que no se hayan probado estas maquinas antes de adquirirlas.. Te envió saludos colega desde Aguascalientes y agradezco tu visita.

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    4. Muchas gracias, me aclaraste muchas dudas, ayer tuve la oportunidad de viajar a Guadalajara en un Ayats Bravo de ETN, y gracias a Dios este todavia traía asientos eléctricos.
      Otra duda, digamos que ODM adquiere unidades DD, ¿crees que podrán llegar a Cd. Juárez? Si vamos de Torreón a Cd. Juárez encontraremos muchos, muchos puentes, y he notado que a los camiones de carga no les falta nada para topar la altura de los puentes, eso sería problema para estas unidades, por eso decía que sería algo complicado en la ruta del Pacífico...

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    5. Hola Amigo. Muy interesante tu inquietud referente a la altura de los puentes en las carreteras de México que son aprox. De 4.50mts a 5mts. por lo que no debes preocuparte por viajar en nuestros buses de 2 pisos, te comento que publicare las medidas oficiales según las normas de la SCT para buses, dimensiones max. Permitidas de largo, alto y ancho y también las medidas de los 3 principales buses DD en México para que le des un vistazo.
      Te envió saludos y agradezco tu visita.

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  2. Que lastima que no se quedaran con los g7,pero la verdad es que el ayats nuevo es precioso y el interior muy bien,no hay lugar a dudas que grupo toluca la rompió con sus dd.saludos y buen año,seguimos en el camino

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    1. Hola colega,, realmente fue muy poco lo que probaron en especifico el Paradiso 1800 DD G7, desde un principio no fue de la satisfaccion de ETN y muy por el contrario los modelos Españoles Ayats si reunieron los estrictos requisitos de los empresarios, recuerda que aca en Mexico muy por el contrario a Sudamerica los dueños de las empresas siempre han preferido los modelos Europeos y en su momento los Norteamericanos EUA, en fin cuestion de gustos.. Recibe un cordial saludo y mis mejores deseos para ti en este 2015..

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