sábado, 31 de mayo de 2014

AYATS ECLIPSE 2014-MAN

PRESENTO 4 FOTOGRAFÍAS ENVIADAS POR EL COLEGA BUSOLOGO "CARLOS OMAR ZALDIVAR" REFERENTE A UNO DE LOS BUSES DE MODA HOY DÍA TRATÁNDOSE DEL GRAN "AYATS ECLIPSE 2014-MAN" RECIÉN LLEGADOS DE LA PLANTA AYATS EN ARBUCIES-GIRONA, ESPAÑA; DESTACO QUE ESTOS BUSES IBÉRICOS PRONTO SERÁN PRODUCIDOS EN MÉXICO DEBIDO A QUE AYATS CONSTRUYE UNA PLANTA ARMADORA EN EL CORREDOR INDUSTRIAL BERNARDO QUINTANA EN QUERETARO, LOS BUSES ECLIPSE PRESENTADOS PERTENECEN A LAS EMPRESAS "ETN, TURISTAR LUJO, LA LINEA (frente) Y UN NUEVO INTEGRANTE PARA ESTE MODELO QUE ES CAMINANTE", HAGO MENCIÓN QUE ESTAS EMPRESAS TIENEN EN COMÚN EL PERTENECER A GRUPO IAMSA LO QUE LES GARANTIZA UTILIZAR DE FORMA EXCLUSIVA LOS MODELOS DD DE LA ARMADORA ESPAÑOLA.





11 comentarios:

  1. Tal parece que quienes de alguna manera esperamos ver al 1800 G7 en alguna empresa de IAMSA, pues en este especial se terminaron por responder esa duda y aclarar ese rumor, pero bueno, de cualquier manera tenemos a este grandioso autobús para apreciarlo por donde sea, es espectacular!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colega,, gracias por tu visita y te comento que aunque las principales lineas de GRUPO IAMSA están incorporando buses AYATS BRAVO I y ECLIPSE doble piso no descartaría que se incorporen buses MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 principalmente en la empresa LA LINEA, sin duda que los buses AYATS se han convertido en los favoritos doble piso en México y cada día veo mas difícil que otra firma armadora de buses DD coloque un numero considerable de unidades, existe una versión fuerte de que la empresa Sonorense TUFESA estaría por adquirir 10 buses COMIL CAMPIONE DD-VOLVO y esto me supone que quiere competir en este segmento de buses con los AYATS ECLIPSE 2014-MAN de TURISTAR LUJO que estarán por iniciar operaciones en la muy rentable ruta Pacifico, muy interesante como se comienza a configurar la presencia de estos gigantes de los caminos en esta región. Recibe un cordial saludo desde HOVANBUS.

      Eliminar
  2. HOLA, HORACIO.
    OJALÁ y también se animen por éstos BELLÍSIMOS y ESPECTACULARES AUTOBUSES las líneas ODM PLUS y ADO GL.
    BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gusvenom, un gusto tenerte por acá. Primeramente te comento que es casi imposible que algún modelo DD Ayats se incorporen a GRUPO ADO ya que la armadora AYATS trabaja de manera exclusiva con GRUPO IAMSA, esto significa que al no pertenecer ADO a IAMSA practicamente estaría descartado la incorporación de estos modelos, por otra parte ADO históricamente no presenta mucho interés por buses doble piso salvo los BUSSCAR PANORAMICO DD que incorporo a sus filas no quedándole de otra al adquirir a ESTRELLA DE ORO con todo y sus buses DD. Por otra parte veo mas posibilidades en OMNIBUS DE MEXICO al formar parte en segundo grado de GRUPO IAMSA, esto le da la posibilidad de ser favorecido para incorporar buses DD Ayats para el servicio Plus. nuevamente agradezco tu visita Gusvenom y te envio saludos.

      Eliminar
  3. Para quienes utilizamos con frecuencia el servicio, es una agradable novedad ver esas unidades en Caminante, aunque tenía la certeza de que se verían primero en Ómnibus de México o Primera Plus. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sin duda que seria genial poder observar el modelo ECLIPSE en O de M plus o en Primera Plus y bueno nada cerrada esa posibilidad ya que aunque pertenecen a diferentes grupos estos forman parte de IAMSA lo que facilitaria la incorporación de estos maravillosos autobuses. Agradezco tu visita y te envio un cordial saludo.

      Eliminar
  4. ¿Para cuando irán a llegar los Ayats de Turistar a la rutsa HMO-GDL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primeramente agradezco tu visita a HOVANBUS, por otra parte te comento que ya existen autobuses Ayats Eclipse 2014 en México listos para comenzar a brindar servicio en parte de la ruta Pacifico, tengo entendido que en una primer etapa estarán cubriendo servicio desde cd. de México y Guadalajara hasta Culiacan y posteriormente ampliaran la cobertura y Hermosillo esta incluida, en el momento que me llegue la información del inicio de los servicios de Turistar Lujo los publicare acá en HOVANBUS BLOG y FACEBOOK. Nuevamente agradezco tu visita y aprovecho para enviarte saludos.

      Eliminar
  5. QUE TAL !
    ME GUSTARÍA SABER SI EN ALGÚN MOMENTO HABRÁN CORRIDAS DE TURISTAR AYATS ECLIPSE DE CD MÉXICO - ACAPULCO, CON ESOS AUTOBUSES ESTARÍA PERFECTO. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabian. Un gusto que visites HOVANBUS y te comento que lamentablemente por parte de Turistar Lujo no existen servicios hacia el puerto de Acapulco por lo que difícilmente podrá llegar algún nuevo Ayats Eclipse 2014, la linea que tiene servicios hacia Acapulco es la linea Turistar Ejecutivo que aunque en diseño exterior lucen iguales, esta linea pertenece a otro grupo que es Estrella Roja del Sur y no existe ni siquiera rumor alguno de que incorporen unidades DD en su flota, espero la información sea de tu agrado, agradezco nuevamente tu visita y te envio saludos.

      Eliminar
  6. hola, quisiera saber como cuanto cuestan los nuevos eclipse? como los de las fotos

    ResponderEliminar