jueves, 18 de septiembre de 2014

BONLUCK BLK JXK6130 "HOVANBUS COSTA RICA"

ES UN GUSTO PRESENTAR UNA NUEVA PUBLICACIÓN POR PARTE DE EL COLEGA, AMIGO Y ADMINISTRADOR DEL PROYECTO HOVANBUS COSTA RICA. SE TRATA DE BUSES INTERPROVINCIALES DE LA FIRMA ASIATICA (CHINA) BONLUCK BLK CON SU EXITOSO MODELO JXK6130 CON LA MOTORIZACIÓN CUMMINS ISM E ISL, ESTE AUTOBÚS SE HA CONVERTIDO EN UNO DE LOS MAS UTILIZADOS EN EL HERMANO PAÍS COSTA RICA POR SUS BAJOS COSTOS OPERACIONALES.

1.- BONLUCK BLK JXK6130, PLATAFORMA CUMMINS ISL 375HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "COMPAÑÍA DE TRANSPORTES SUROESTE LTDA-COMTRASULI" ASIGNADO A CUBRIR LA RUTA CANTÓN DE PURISCAL HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.






2.- BONLUCK BLK JXK6130, PLATAFORMA CUMMINS ISM 420 HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TRANSPORTES TURISTICOS TRANSNUÑEZ"



3.- BONLUCK BLK JXK6130, PLATAFORMA CUMMINS ISM 420 HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TRANSMONTEVERDE" ASIGNADO A CUBRIR LA RUTA MONTEVERDE HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



4.- BONLUCK BLK JXK6130, PLATAFORMA CUMMINS ISL 375HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TUAN R.L" ASIGNADO A CUBRIR LA RUTA DEL CANTÓN DE GRECIA HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.



5.- BONLUCK BLK JXK6130, PLATAFORMA CUMMINS ISL 375HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES PALMARES J.A.V. S.A." ASIGNADO PARA CUBRIR LA RUTA CANTÓN DE PALMARES HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.





No hay comentarios:

Publicar un comentario