jueves, 29 de enero de 2015

MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 "TRANSPAIS VISTA"

SIEMPRE ES UN GUSTO DARLE LA BIENVENIDA A UN NUEVO COLABORADOR EN HOVANBUS COMO ES EL CASO DE "MIGUEL ANGEL MACIAS" QUE DESDE LA CD. DE ALTAMIRA, TAMAULIPAS NOS ENVÍA ESTUPENDAS FOTOGRAFÍAS DE UN GRAN AUTOBÚS AUNQUE ALGO MENOSPRECIADO, QUIZÁS POR SU PRECIO, QUIZÁS POR SU MECÁNICA. SE TRATA DEL GRAN BUS "MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7 PERTENECIENTE A LA EMPRESA TRANSPAIS EN SU SERVICIO DOBLE PISO VISTA, EQUIPADO CON PLATAFORMA MERCEDES BENZ OC 500 RF 2543 EURO 5".

"TRANSPAIS UNICO S.A. DE C.V." ES ACTUALMENTE LA ÚNICA EMPRESA MEXICANA QUE HA CONFIADO PLENAMENTE EN ESTE GRAN AUTOBÚS CON HASTA AHORA EXCELENTES RESULTADOS Y CONTARA CON UNA FLOTA DE 60 UNIDADES PARADISO 1800 DD G7 CON LA INCORPORACIÓN PAULATINA DEL ULTIMO PEDIDO DE 20 BUSES, CON ESTO HA LOGRADO SER UN DIGNO RIVAL PARA OTRAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN UNIDADES DE 2 PISOS, ESPECÍFICAMENTE DE LA FIRMA ESPAÑOLA AYATS CON SUS MODELOS BRAVO I Y ECLIPSE. 





2 comentarios:

  1. Muchas Gracias.
    El servicio VISTA es en MARCOPOLO PARADISO 1800 DD G7, es de lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente servicio pero me parece que aun andan algunos BUSSCAR PANORAMICO DD-MAN en el servicio Vista, y dicho sea de paso son el bus perfecto para complementar la flota DD de Transpais. Saludos desde Aguascalientes.

      Eliminar