jueves, 21 de mayo de 2015

GENERAL MOTORS COACH, CHIHUAHUENSES.

RECIÉN CONCLUIDA LA FERIA MAS IMPORTANTE DEL PAÍS Y CUAL MAS QUE LA "FERIA NACIONAL DE SAN MARCOS", CADA AÑO MAS GRANDE Y MAS MODERNA EN CUANTO A PRESTACIONES Y SERVICIOS, LAMENTABLEMENTE NO TODO FUE GRANDEZA DEJANDO MUY PERO MUY DE LADO EL ASPECTO DE MOVILIDAD RECORDANDO QUE HACE APENAS UNOS AÑOS EL STAND DEDICADO AL SEGMENTO DE AUTOBUSES ERA UN MUY DIGNO ESPACIO, MUY AGRADABLE, BIEN DISTRIBUIDO Y DE MUY BUEN TAMAÑO, LAMENTABLEMENTE FERIA CON FERIA ESTE MUY ENTRAÑABLE ESPACIO QUE AGRADECÍAMOS LOS BUSOLOGOS SIMPLEMENTE HA DESAPARECIDO POR COMPLETO, LO QUE ANTES ERA EXHIBICIÓN DE LAS PRINCIPALES LINEAS DEL BAJIO, CENTRO Y NORTE HOY DÍA SE HA CONVERTIDO EN SOLO UN PAR DE LINEAS QUE PRESENTARON 2 BUSES DE ANTAÑO Y UNO QUE OTRO LOCAL DE VENTA DE BOLETOS. EL BUS QUE PRESENTO A CONTINUACIÓN ES A MI GUSTO UNO DE LOS MAS BONITOS EJEMPLARES RESTAURADOS CON UN DISEÑO EXTERNO QUE SE EXTRAÑA EN LOS MODELOS DE HOY, HABLO DE UN VERDADERAMENTE HERMOSO "GENERAL MOTORS-GM PARLOR COACH 1959 CON PLANTA DE PODER GM TRANSVERSAL 671 EN LINEA".












2 comentarios:

  1. No es "Parlo", es "Parlor", que significa "salón". Es dudoso el anuncio SERVICIO INTERNACIONAL, pues Transportes Chihuahuenses siempre lo tuvo, y utilizó la estación de los Greyhound en El Paso, Estados Unidos. Al parecer, era la única línea de autobuses mexicana con acceso a la ciudad fronteriza inmediata en el vecino país del norte, porque fue la primera entre ambas comunidades limítrofes alrededro de 1924.
    Este es un muy buen ejemplo de los suaves viajes que estos magníficos ejemplares GM Coach daban a su numerosa clientela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena observacion Fuanito, ese es error mio de dedo pero ya quedo arreglado y agradezco la valiosa informacion que das respecto a este hermoso bus. Saludos.

      Eliminar