sábado, 27 de junio de 2015

COMIL CAMPIONE DD-VOLVO "TURISMO EN OMNIBUS"

ES UN GUSTO RECIBIR MATERIAL FOTOGRÁFICO ENVIADO POR EL AMIGO "DANIEL HERNANDEZ" EN RELACIÓN A UN AUTOBÚS MUY ADMIRADO PERO POCO ADQUIRIDO EN MÉXICO, AUN CONTANDO CON EL RESPALDO DE LA MEJOR ARMADORA EN EL PAÍS SIENDO VOLVO BUSES. LOS MODELOS PRESENTADOS SON 04 "COMIL CAMPIONE DD VOLVO B13R con 5OO hp" PERTENECIENTES A LA OPERADORA "TURISMO EN OMNIBUS" QUE HAN CONFIADO PLENAMENTE EN ESTE GRAN MODELO DOBLE PISO. LAS FOTOGRAFÍAS HAN SIDO TOMADAS EN CD. DE MÉXICO.





2 comentarios:

  1. Hola mi amigo Horacio sin duda un señor autobus ese comil campione dd y ni que desir de su plataforma sin duda unas bellezas por donde quiera que ballan saludos y gracias tambien al amigo daniel quien compartio esas exelentes fotografias de estos hermosas unidades Saludos desde Costa Rica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, ahí esta su bus favorito, sin duda y como bien comentas un sr. Bus, lastima que acá en México aun sigue un poco menospreciado y mas por la presencia del rival DD que es el Español Ayats Eclipse. El Comil Campione DD basicamente se ha ido colocando de a poco en las operadoras turísticas, claro esto supone que las ventas del bus no han sido las esperadas por Volvo quien es el comercializador de este modelo, espero que pronto una linea importante acá en nuestro pais haga un pedido numeroso de unidades Campione DD. Hasta Costa Rica socio te envio saludos.

      Eliminar