domingo, 22 de noviembre de 2015

EXPOTRANSPORTE 2015 GUADALAJARA, MÉXICO # 2

EL SEGUNDO BLOQUE DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE EXPOTRANSPORTE 2015 VA DEDICADA A UN NUEVO COMPETIDOR EN EL DISPUTADO SEGMENTO DE TRANSPORTE URBANO, ESTE NUEVO INTEGRANTE ES ORGULLOSAMENTE MEXICANO CON NOMBRE "TRIBUSES VEHÍCULOS FUNCIONALES" CON SEDE EN ZUMPANGO, EDO. DE MÉXICO. SIN DUDA UNA GRATA SORPRESA NOS HEMOS LLEVADO CON LA PRESENTACIÓN DE 3 DE SUS PRINCIPALES MODELOS QUE VAN ENFOCADOS A LA MOVILIDAD URBANA CON MUY BUENOS ACABADOS Y FACILIDADES PARA EL VIAJE.

1.- TRIBUSES VEHÍCULOS FUNCIONALES, BUS URBANO ENTRADA BAJA 12mts. CUMMINS ISB6-7E5285B







2.-  TRIBUSES VEHÍCULOS FUNCIONALES, BUS URBANO 12mts. MAN D0836L0H64






3.- TRIBUSES VEHÍCULOS FUNCIONALES, BUS URBANO 09mts. MAN D0834L0H63






5 comentarios:

  1. Ja! Esos tribuses no son mas que autobuses chinos con marca mexicana, todos esos modelos existen en china, hay tenemos otro Autobuses MASA S.A. de C.V. jajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante tu comentario Saul, no descarto la posibilidad que manejas, si te fijas el comentario va dirigido a la empresa TRI BUSES VEHÍCULOS FUNCIONALES que es Mexicana, ahora platique directamente con ejecutivos de esta marca y me aseguran que es 100% Mexicano todo el concepto, verdad o mentira bueno solo ellos lo saben, si tienes alguna información verídica de alguna armadora China que este utilizando la marca TRI BUSES seria bueno me la envíes para publicar y sustentar, por otra parte en el caso de la armadora MASA ahí si hay razón en tu comentario, de hecho si te das una vuelta mas completa por el Blog encontraras una investigación completa que realice de los nuevos buses que presentaron recientemente, todos los modelos son Chinos y ellos se valieron de MASA para entrar en el mercado Mexicano vía VOLVO BUSES MÉXICO, y esto como fue?? fácil, VOLVO México es dueña de MASA y socio comercial directo de la armadora China, checa la publicación, creo te va a interesar, la información esta bien sustentada, finalizo recomendándote remarques mi respuesta para que la visualices bien ya que he batallado un poco por cambiar el código del color de fondo que hace se pierda un poco el texto. Saludos Saul.

      Eliminar
    2. Que tal Horacio, es facil cambiar el codigo de la pagina para corregir la plantilla. solo entra al CSS de Blogger y listo, volviendo al tema de TRIBUSES, los autobuses que presenta esta marca mexicana quiza sean desarrollados y completamente hechos aqui, a lo que me refiero es que el diseño de esos autobuses es Chino, por ejemplo el segundo autobus "D0836L0H64" existe en China, es el Zhongtong Bus LCK6180G, por decir algo. basicamente lo que quiero decir es que esos autobuses por muy hechos en Mexico, son inspirados en Diseños de Autobuses Chinos. A mediados de Febrero, publicare una galeria de autobuses urbanos de China y podras ver que los autobuses mostrados ahi son como los Tribuses Mexicanos, respecto a MASA S.A. desde un principio fue sabido perfectamente, los autobuses originalmente son los Sunwin Volvo hechos en Shangai solo que "re etiquetados" como MASA para el publico mexicano, siento que es algo similar lo de "tribuses"... lo dejo a tu consideracion, excelente post amigo, espero verlos en persona durante la Expo Foro 2016. Saludos desde el estado de Puebla!

      Eliminar
    3. Hola Saul, ya he probado la modificacion del HTML mediante el CSS pero seguro tiene un codigo de proteccion por que no permite en especifico el cambio de fondo, te comento que de todas formas esta plantilla esta por cambiar para darle una refrescada al Blog, por otra parte te comento que estoy de acuerdo en tu comentario respecto a los diseños Chinos para algunos nuevos buses, principalmente urbanos, lo que he notado es que la aceptacion no ha sido del todo buena y te pongo el ejemplo de los nuevos buses urbanos de DINA que se estan colocando de manera muy importante por varios Edos. del Pais. La estrategia China historicamente ha sido defavorable en Mexico y por mas que lo intentan simplemente no logran posicionarse de manera importante, pienso que se debe al arraigo que marcas de primera calidad tienen en nuestro Pais, caso contrario muchos otros Paises de Latinoamerica que no cuentan con armadoras propias o arraigo de firmas importantes, ahi es donde los Chinos entran como el Salitre; sigo apostando por los nuevos desarrolladores Mexicanos que aunque se valgan de diseños Asiaticos seguro les quedara buena experiencia y en un futuro lograran diseños propios. Recibe saludos Saul y agradezco tu visita al Blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar