sábado, 16 de enero de 2016

HIGER KLQ6129QL, HOVANBUS COSTA RICA.

COMENZANDO EL APARTADO FOTOGRÁFICO DE ESTE 2016 EN HOVANBUS DAMOS LA BIENVENIDA AL COLEGA Y AMIGO LUIS A.V. CAMACHO, ADMINISTRADOR DE HOVANBUS-COSTA RICA QUE NOS HACE LLEGAR DESDE LA CAPITAL SAN JOSE FOTOGRAFÍAS DE 2 MODELOS ASIÁTICOS "HIGER KLQ6129QL" 

1.- HIGER KLQ6129QL CON LA PLATAFORMA CUMMINS ISL 375HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "TRANSPORTES UNIDOS ALAJUELENSES S.A. TUASA" ASIGNADO A LA RUTA ALAJUELA HACIA LA CAPITAL SAN JOSE. CABE DESTACAR QUE ESTE AUTOBÚS TAMBIÉN PRESTA SERVICIO ESPECIAL AL EQUIPO PROFESIONAL DE FÚTBOL "LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE"







2.- HIGER KLQ6129QL CON LA PLATAFORMA CUMMINS ISL 375HP PERTENECIENTE A LA EMPRESA "AUTOTRANSPORTES LUMACA S.A." ASIGNADO A CUBRIR LA RUTA CARTAGO HACIA LA CAPITAL SAN JOSE. DE IGUAL FORMA ESTE AUTOBUS SIRVE AL PRIMER EQUIPO PROFESIONAL DE FÚTBOL "CLUB SPORT CARTAGINES"













4 comentarios:

  1. Chevre pero el detalle esque los asientos chinos son duros y si el viaje es un poco largito son incomodos, luego con el paso del tiempo comienza a deteriorarse aceleradamente el interior, bueno al menos eso vi aqui en Arequipa-Perú con las unidades en que viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose Edgard, bueno sin duda que los asientos que presenta el bus con la croma del club Cartagines son algo básicos, que sin problema aguantarían para el pasajero en un viaje corto, ya trayectos de por lo menos 4 hrs en adelante se tornarían algo incómodos. Me comenta el colega Luis A.V. Camacho quien administra Hovanbus en Costa Rica que las rutas no son tan largas como lo serian en tu Pais Peru o acá en México que por lo menos te llevas 20 hrs abordo de un bus y en donde indiscutiblemente se necesita una butaca ergonómica y cómoda que siempre se agradecerá. Recibe saludos Jose Edgard y agradezco tu visita y comentario.

      Eliminar
  2. Amigos les comento que la duración de los viajes es de 45 minutos sin presas y de 1:30 si hay presas lo malo de estos asientos es que al llevar mucho sol se decoloran eso he visto en buses de Transportes del Atlantico Caribeño S.A (TRACASA) empresa que realiza él transporte inter-urbano y interprovincial en él caribe de Costa Rica ya llevan 5 años este modelo en la empresa fue una de las primeras en implementarlos en él País. Hasta donde tengo entendido y aún andan muy bien algunas unidades tienen daños en las suspensión pero es falta del empresario en manteniminto

    ResponderEliminar