martes, 14 de junio de 2016

MARCOPOLO PARADISO 1800 DD g7-SCANIA #6

CONTINUANDO EN EL SEGMENTO DE LOS NUEVOS MARCOPOLO PARADISO 1800 DD g7 EN COSTA RICA, PRESENTO LA GALERÍA N°6 REFERENTE A ESTOS GENIALES BUSES. AGRADEZCO A MI AMIGO LUIS A. V. CAMACHO, ADMINISTRADOR DE HOVANBUS-COSTA RICA QUE HOY DÍA NOS ENVÍA DESDE EL PAÍS CENTROAMERICANO EL NUEVO MATERIAL PUBLICADO, SE TRATA DE 02 BUSES QUE CUENTAN CON "PLATAFORMA SCANIA K-410 EN VERSIÓN 8x2 DE 15mts. Y TRANSMISIÓN OPTICRUISE DE 8 VEL. + REV." CONFIGURADOS PARA TRANSPORTAR A 83 PASAJEROS EN PRIMERA CLASE, AMBAS UNIDADES CUENTAN CON ACCESO ESPECIAL PARA SILLA DE RUEDAS Y PARA EL ENTRETENIMIENTO DE LOS PASAJEROS AMBOS CON WI-FI. LAS EMPRESAS QUE YA CUENTAN CON ESTE GRAN MODELO BRASILEIRO Y DE RECIENTE LLEGADA A COSTA RICA SON "EMPRESARIOS GUAPILEÑOS y PULMITAN DE LIBERIA"

1.- MARCOPOLO PARADISO 1800 DD g7 8x2 "EMPRESARIOS GUAPILEÑOS" ASIGNADO A LA RUTA GUAPILES HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.














2.- MARCOPOLO PARADISO 1800 DD g7 8x2 "PULMITAN DE LIBERIA" ASIGNADO A LA RUTA LIBERIA Y PLAYAS DEL COCO HACIA LA CAPITAL SAN JOSE.















2 comentarios:

  1. Buena descripción!! Además de eso quiero pasar para dejar un saludo a su excelente blog. Sin duda caerían bien en México los 8x2, pero estamos muy lejos de ver eso. Saludos y sigan con su blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julian, un gusto que disfrutaras la publicación y desde luego agradezco tus comentarios, coincido contigo y el deseo de ver acá en México buses en versión 8x2, el ultimo bus que vimos en esta configuración fue el Sultana Imperial felizmente hecho en México siendo un gran bus que muchos países en Latinoamerica lo importaron para sus lineas con gran éxito; pienso que el aspecto de mantenimiento en cuanto a costos podría ser una de las causas por la cual no se adquieren acá en México y te comento que las norma oficial en peso y dimensiones en nuestro Pais si los contemplan, acá ya es cosa de los empresarios que no los adquieren, espero en el futuro puedan ser nuevamente utilizados ya que sin duda son buses verdaderamente impresionantes. Recibe un cordial saludo Julian.

      Eliminar